Kristalina Georguieva (el FMI) le anuncia al pueblo argentino que, al votar, debería hacer como en otras regiones del mundo y "acompañar" al gobierno que "deberá reducir salarios".
El 26 de octubre, con Espert ya expulsado e imputado en la causa por lavado de dinero, el mileísmo tendrá como cabeza de lista a Karen Reichardt y a un atribulado Diego Santilli. Los números de las encuestas son catastróficos.
El futuro del país depende de que se tome conciencia de la necesidad de un Poder Judicial que cumpla con la misión de velar por la vigencia de las instituciones de la República.
"Hoy existen otras formas de invasión y dominio a través de la desinformación, las FAKENEWS promovidas por las redes, la inteligencia artificial y los algoritmos", dice Sangenis en este artículo.
Yo creo que terminé de entender lo que significa la presencia del Estado cuando mi hijo menor, "el disca", -como él se autodefine- estaba en la primaria y vivíamos en barrio sur.
"Tengo miedo porque quienes deberían cuidarme tienen órdenes de disparar, gasear, detener y violentar a cualquiera", expresa en esta nota de opinión el periodista Juan Carlos Di Lullo.
El candidato del gobernante Partido Colorado de Paraguay perdió el domingo la contienda por la alcaldía de la capital del país en unas elecciones municipales consideradas por muchos como una prueba de mitad de mandato para el gobierno de derecha de cara a las elecciones generales de 2028.
Se viene la despedida del astro argentino en cancha de River y ante Benín a las 20. El evento contará con artistas en vivo antes y después del partido.
En el marco de su 80° aniversario, la Facultad de Artes de la UNT abrirá el 11 de noviembre las 5ª Jornadas Nacionales de Investigación bajo el lema “Arte, memoria y transformaciones”, con sede en Bolívar 700 e inauguración de muestras patrimoniales y cerámicas.