
Así lo anunció la ministra de Educación de la Provincia, Susana Montaldo, e informó que los días miércoles, jueves y viernes la actividad en las escuelas y colegios se retomará con normalidad.
La adhesión del gremio de camioneros al paro general convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT) resentirá la recolección de residuos.
09 de abril de 2025La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este jueves 10 de abril el servicio de recolección de residuos se verá resentido en la capital tucumana por la adhesión del gremio de camioneros al paro general convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT). La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos el día viernes, cuando el servicio se vuelva a prestar con normalidad.
Por otra parte, la atención al público será normal en todas las reparticiones y dependencias del Municipio de San Miguel de Tucumán, incluidos la Asistencia Pública, cementerios municipales, espacios culturales y oficinas administrativas.
Las clases se dictarán con normalidad en las escuelas y jardines de infantes que funcionan bajo la órbita de la comuna capitalina.
Por último, los colectivos urbanos circularán con su frecuencia habitual, según lo confirmaron desde el gremio que nuclea a los choferes del transporte público de pasajeros, la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Así lo anunció la ministra de Educación de la Provincia, Susana Montaldo, e informó que los días miércoles, jueves y viernes la actividad en las escuelas y colegios se retomará con normalidad.
El mandatario participará maña de un nuevo encuentro con los gobernadores provinciales que preparan una ley que obligue a la Nación a esclarecer que los fondos provenientes de los impuestos coparticipables no pueden tener otro destino ya que no conforman un riesgo para la tranquilidad fiscal. Ayer se encontró con el bloque Independencia para analizar la relación con el gobierno de Milei.
Jeanette Jara obtuvo el 60% de los votos, en una elección del oficialismio de escasa participación.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, lanzó este lunes un Plan Cosecha para la agricultura familiar, consistente 16.180 millones de dólares, equivalente a 89.000 millones de reales en créditos, para huertos familiares productivos.
Brasil cerró mayo con un balance positivo de 148.992 empleos con contratos formales. El balance proviene del Nuevo Registro General de Trabajadores Empleados y Desempleados (Novo Caged), publicado ayer lunes en Brasilia por el Ministerio de Trabajo y Empleo (MTE).