Dúo (tragi) cómico argentino
Balbuceo presidencial, lleno de cifras absurdas e incomprobables, con ataques (soeces como siempre) a opositores políticos y de autoelogios inconsistentes con la realidad.
MENTIROSO, MENTIROSO
Cuando era niño, sufrí una hepatitis a raíz de la cual tuve prohibido (entre otras cosas) el dulce de leche. Y una vez, mi madre me sorprendió cuchara en una mano, el manjar en la otra y la puerta de la heladera abierta. Inventé una excusa inaceptable, basada en mentiras y expresada entre balbuceos incoherentes, que no me sirvió para evitar la reconvención materna.
Ayer, viendo el diálogo patético entre un presidente vulnerado y un empleado contratado para ayudarlo a justificar lo injustificable, recordé aquel episodio familiar. Porque estoy seguro de que mi descargo (infantil e improvisado) sonó más coherente y sincero que el balbuceo presidencial, lleno de cifras absurdas e incomprobables, con ataques (soeces como siempre) a opositores políticos y de autoelogios inconsistentes con la realidad.
Al menos, yo no tuve que denunciar que "Los maputruchos motorizados por el kirchnerismo que salen a incendiar bosques" me habían puesto el pote de dulce de leche en las manos.
En la foto, Javo y Joni, dúo (tragi)cómico argentino.
Extraído del Faceboock de Di Lullo
Te puede interesar
El pan que no alcanza: ¿Corrupción o algo más?
Desde hace más de 50 años, los precios suben y la pobreza se incrementa. Cambian los gobiernos y solamente se beneficia el poder económico.
Milei, Caputo y la joda de los 400 palos
‘Loco Mía’ festejan como desaforados haber zafado del descenso, esta vez sin abanico.
El préstamo del FMI, la humillación diaria y ‘ese oscuro objeto del deseo’
Del FMI y su maldito programa a 48 meses sabemos poco, pero sí notamos algo importante: será un préstamo circular.
Caputo, Sturzenegger y Caputo abren las ventanas mientras se viene el tsunami
Virtuosos del error, lo hacen, lo repiten, lo comunican eufóricos y para colmo, se hacen los graciosos.