El Santo igualó a uno contra el Aurinegro y el equipo queda en deuda luego del rendimiento de hoy. Diego Diellos y Mauricio Cuero fueron los autores de los goles.
El Lobo mendocino se impuso en los penales ante Deportivo Madryn y se quedó con el primer ascenso. Fue 0-0 en tiempo regular y 3-0 en la definición desde los doce pasos.
San Martín visitará a Deportivo Madryn en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. La pelea por el primer lugar será este domingo a las 15:30 bajo la transmisión de TyC Sports Play.
Este domingo y luego del cambio de horario, el Santo recibirá a Deportivo Madryn desde las 15:30 (anteriormente programado para las 17) por la pantalla de TyC Sports.
La jornada se desarrolló bajo el lema impulsado por la Organización de las Naciones Unidas: “Inspirados por la naturaleza. Por el clima. Por nuestro futuro”.