Una línea de rocas de 400 años en Escocia podría reescribir la historia del deporte más popular del mundo y desafiar todo lo que creíamos saber sobre él.
Una línea de rocas de 400 años en Escocia podría reescribir la historia del deporte más popular del mundo y desafiar todo lo que creíamos saber sobre él.
Marcelo Moretti fue filmado por una cámara oculta recibiendo 25 mil dólares como soborno para que un jugador de inferiores sea fichado.
El ministro de Seguridad, Luis Cordero, afirmó que este plan para evitar la violencia en los estadios de fútbol "ha fracasado". La decisión se toma después de la muerte de dos hinchas horas previas a un partido.
San Martín tuvo un gran arranque de torneo en la presente B Nacional y apunta a hacer otra gran campaña, pero el hincha todavía tiene presente la decepción del año pasado y no se ilusiona.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó ayer martes que su ejército realizó un ataque en el Caribe contra una embarcación que transportaba drogas, la cual según dijo había partido de Venezuela y era operada por la pandilla Tren de Aragua.
Claudia Sheinbaum y Marco Rubio consolidarán un acuerdo de cooperación en seguridad entre México y EE.UU., enfocado en intercambio de información y respeto a la soberanía.
Lo hará el Colegio de Comisarios. Después será enviado a los países miembros para su ratificación.
La Primera Sala del Supremo Tribunal Federal (STF) inició ayer martes el juicio contra el expresidente Jair Bolsonaro y otros siete acusados por su participación en una organización criminal armada que intentó impedir la toma de posesión de Luiz Inácio Lula da Silva tras las elecciones presidenciales de 2022.
Yo creo que terminé de entender lo que significa la presencia del Estado cuando mi hijo menor, "el disca", -como él se autodefine- estaba en la primaria y vivíamos en barrio sur.