Yo creo que terminé de entender lo que significa la presencia del Estado cuando mi hijo menor, "el disca", -como él se autodefine- estaba en la primaria y vivíamos en barrio sur.
El hantavirus es una «enfermedad huérfana», que despierta poco interés en la industria farmacéutica por su baja prevalencia, pero que desató una alerta mundial hace dos semanas debido al brote desatado en el crucero MV Hondius.
La campaña para las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia se libra cada vez más en las redes sociales con contenidos generados con inteligencia artificial (IA) en los que el humor y la parodia reemplazan formatos tradicionales para divulgar propuestas políticas y captar la atención de los electores.
Expresó la presidenta de la SADE, Alejandra Burzac Saenz, en el marco del aniversario de los 85 años de la institución. Del acto participaron cientos de escritores tucumanos.
En una acción convocada por los consejos académicos de la USP, Unesp y Unicamp, los estudiantes tomaron las calles del oeste de la ciudad de São Paulo la tarde de ayer miércoles. Según la organización, la movilización contó con la participación de alrededor de 10 mil personas.