
Empate sin goles en la Ciudadela
Inau Ganzburg
El Santo sigue sin ganar. Perdió la oportunidad de subir posiciones y ganar puntos ante un equipo que pelea el descenso. Un juego sin emociones donde ninguno de los clubes propuso juego ni ofreció cosas interesantes.
El Ciruja ya no es fuerte ni siquiera en su casa. La falta de recursos y de idea de juego le viene costando muy caro a un equipo al que el cambio de técnico no le dió resultado. De mal en peor, los tucumanos pasaron de pelear la punta a disputar un puesto en el reducido.
Mariano Campodónico sumó su primer punto desde su arribo al conjunto ciruja. En dos derrotas y un empate que acumula el dt hasta ahora, no hubo indicios de mejoras. Los jugadores no responden al planteo que de por sí es muy pobre futbolísticamente.
El Torito en cambio, vino a buscar llevarse mínimo un punto y así lo hizo. Un planteo conservador, donde no arriesgo y se conformó con el empate desde el arranque. Los de Mar del Plata se vuelven conformes luego de sumar en un cotejo complicado.
El próximo compromiso de San Martín será el sábado 30 de agosto a las 14 cuando visite a All Boys, el ex equipo de Campodónico en el estadio Islas Malvinas. Alvarado visitará a Racing de Córdoba el domingo 24 a las 16:30.


Colombia finalizó primero en su zona luego de empatar con Portugal

Inglaterra y Croacia ganaron sus encuentros y se clasificaron a los 16avos

Bélgica goleó en la última fecha y quedo en la punta de su grupo


Tucumán ofrece variadas propuestas para este fin de semana

El grupo D cerró con una derrota de EE.UU y una posible clasificación de Paraguay





