
Temporal provocó daños materiales y anegamientos en Trancas
Redacción
Una fuerte tormenta con intensas ráfagas de vientos castigó ayer a la noche a la ciudad de Trancas -a 70 kilómetros al norte de la Capital tucumana- y provocó caída de árboles, del tendido eléctrico, voladuras de techos y vecinos afectados, por lo que intervino de inmediato el Comité de Emergencia integrado por diferentes organismos del Estado.
Por disposición del gobernador Osvaldo Jaldo de inmediato tanto personal del municipio que comanda Antonio Moreno, como el legislador Roberto Moreno (oriundo de la zona) y personal experimentado asistieron a vecinos.
El Director de Defensa Civil, Ramón Imbert manifestó que pasadas las 8 “la situación está controlada, no hay evacuados” y que “los vientos superaron los 100 kilómetros por hora aunque las precipitaciones no superaron los dos milímetros”.
Personal del organismo de rescate trabajó toda la noche con las autoridades municipales y continuarán en la zona asistiendo en lo que necesite la población


La inteligencia artificial se equivoca al interpretar a las mujeres

El Hospital Padilla realizó el primer trasplante meniscal en el sistema público

Tucumán ofrece variadas propuestas para este fin de semana


Tucumán ofrece variadas propuestas para este fin de semana

El grupo D cerró con una derrota de EE.UU y una posible clasificación de Paraguay





