El tiempo - Tutiempo.net

El Santo recibe a Quilmes en la penúltima fecha de la B Nacional

San Martín y el Cervecero se enfrentarán por la fecha 33 del campeonato en la B Nacional este domingo a las 20:30 en La Ciudadela. Transmitirá TyC Sports.
Deportes27 de septiembre de 2025Inau GanzburgInau Ganzburg
20250927_225822
Postales del último encuentro entre ambos

El Ciruja buscará levantar cabeza y Quilmes será el rival. La clasificación al reducido está prácticamente asegurada. Si bien las chances matemáticas para que el Santo quede afuera son reales, también son mínimas.

¿Las chances de no clasificar? Que San Martín pierda sus dos encuentros restantes, Quilmes y San Miguel respectivamente, y que Colegiales gané en las últimas dos jornadas. Sin embargo, que esto último pase es lo más difícil ya que el Trueno Verde se mide contra Deportivo Madryn en la última fecha, el puntero de la zona A.

En la jornada pasada el Santo perdió contra Racing de Córdoba y el mal rendimiento del plantel refleja la falta de un proyecto deportivo. La dirigencia no da respuesta y los jugadores no muestran la entrega que espera el hincha, cosa que se ve reflejada en el poco aforo partido a partido en Tucumán.

En cuanto a Quilmes, los dirigidos por Alfredo Grelak ya están sin chances de reducido. Realizaron una campaña que los ubico en la mitad de la tabla. No pelearon el descenso pero tampoco intentaron imponerse ante los mejores.

Con este marco futbolístico el encuentro de mañana promete ser parejo. Dos equipos que no proponen y que les cuesta mucho jugar con la pelota en el piso. Será un cotejo de muchos pelotazos e imprecisiones.

En el historial oficial están empatados con tres victorias para cada lado. También acumulan cinco empates. El último compromiso entre ambos fue con victoria 2-1 a favor del Santo.

Árbitro: Lucas Cavallero

Asistente 1: Daniel Zamora

Asistente 2: Martín Grasso

Cuarto árbitro: Francisco Acosta

Últimas noticias
55356464011_19a2e7e10c_o

Brasil se prepara para emitir bonos denominados en yuanes en China.

Redacción
America Latina25 de junio de 2026
Brasil ha iniciado el proceso para su primera emisión de bonos gubernamentales en el mercado chino, denominados en yuanes, como parte de su estrategia para atraer inversión internacional destinada a proyectos de transformación ecológica e innovación. Esta iniciativa, denominada Bonos Panda, busca diversificar las fuentes de financiación de la deuda pública y acercar al país a nuevos inversores asiáticos.  
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email