
Atlético perdió contra Lanús en la última fecha del Clausura y cerró el 2025 con un 3-1 abajo.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo esta mañana una reunión en su despacho de Casa de Gobierno con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, con quien abordó cuestiones vinculadas al armado político en la provincia.
Politica14 de julio de 2025
Redacción
“A la par de lo que es la administración de la provincia, que no es poca cosa, también tenemos un año electoral, en el que el mes de octubre para nosotros es fundamental, no tan solo en lo político, sino en lo institucional”, afirmó Mansilla tras el encuentro.
En ese marco, el legislador también hizo referencia a la reunión que Jaldo sostuvo con el exgobernador y actual senador nacional, Juan Manzur. “Los justicialistas somos conscientes de que la unión es importante y el apoyo institucional a quien hoy representa los intereses de la provincia, que es el Gobernador, teniendo en cuenta que no tan solo tiene que pensar por él, sino en los casi dos millones de tucumanos, obviamente para nosotros bienvenido sea, que es el exgobernador por dos periodos de nuestra provincia, de nuestro espacio. El apoyo es importante, no tan solo para nuestro espacio, sino también para el justicialismo nacional”, expresó.
En el plano nacional, Mansilla sostuvo que “hay muchos Gobernadores que representan al espacio con muy buena imagen y muy buena gestión, por eso tenemos que hacer algo que confluya en la unión de todos para tener una alternativa válida para el 2027, que hoy no la tenemos”, cerró.


El mandatario tucumano destacó la importancia del diálogo como camino para impulsar el desarrollo del país.

La presentación advierte sobre un grave caso de censura previa y un retroceso en la garantía de la libertad de prensa en la provincia.

También avanzó con la aprobación de proyectos vinculados al desarrollo hídrico, la promoción cultural y la protección del patrimonio histórico y social de la provincia.

Algunos lo ven como un nuevo Nayib Bukele, pero él evita las comparaciones. Infatigable, se muestra de noche en un operativo en una cárcel o en la detención de delincuentes. Es José Jerí, el mediático presidente milenial de Perú que declaró la guerra al crimen.

El mandatario tucumano destacó la importancia del diálogo como camino para impulsar el desarrollo del país.

Sería la de mayor participación, por ser la primera con voto obligatorio. Y la ultraderecha rompería 35 años de alternancia centroizquierda-centrodercha.

Este domingo 16 de noviembre a las 17 comienza una nueva temporada de “Nuestro Cine” por la pantalla de Canal 10.

El bloque regional alertó en un comunicado que si Estados Unidos lleva a cabo una agresión militar contra Venezuela «el Caribe entero entraría en una desestabilización sin precedentes”.