
Se aplicaron 75 vacunas en una nueva jornada del Autovac
Redacción
El Ministerio de Salud Pública de Tucumán, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, llevó adelante una nueva jornada de vacunación en el Autovac, donde se aplicaron un total de 75 dosis. En esta oportunidad, se colocaron vacunas antigripales, contra el COVID-19, dengue y del calendario nacional, a demanda espontánea y sin necesidad de turnos previos.
El operativo estuvo organizado por el equipo de salud del Ministerio y fue coordinado por la enfermera Laila Lazarte García. Participaron además los enfermeros Sara Valdez y Franco Medina, y el personal administrativo Marcos Fecha Leiva y Walter Chavarría.
El Autovac continúa funcionando como un punto estratégico para garantizar el acceso rápido, seguro y ordenado a las vacunas, especialmente para personas con movilidad reducida, adultos mayores y grupos de riesgo. Este dispositivo permite que la población reciba sus dosis con todas las medidas de seguridad correspondientes.
El Ministerio de Salud Pública, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, recuerda a la comunidad que las vacunas son gratuitas, seguras y efectivas, y que es fundamental mantener los esquemas al día para prevenir enfermedades inmunoprevenibles.


ONU alerta por más de 60 guerras y denuncia una "nueva normalidad"

Los jóvenes envejecen más rápido que las generaciones precedentes

El partido Argentina vs. Jordania se vivirá en Parque Avellaneda

El partido Argentina vs. Jordania se vivirá en Parque Avellaneda


El presidente electo de Colombia le da un mes a los grupos armados para someterse a la justicia

ONU alerta por más de 60 guerras y denuncia una "nueva normalidad"




