Luto en el fútbol argentino: falleció Miguel Ángel Russo
El entrenador de Boca murió a los 69 años tras estar internado en su domicilio durante semanas.
El técnico que le dió la última Libertadores al Xeneize en el año 2007 falleció en su domicilio luego de haber estado bajo cuidado médico en su casa. Russo, quien ya había superado el cáncer de próstata, sufrió una infección urinaria a comienzos de septiembre y por esta razón fue internado en el Instituto Fleming.
A dicha infección se le sumó una deshidratación severa que profundizó el deterioro de su salud. Sin embargo, luego de su recuperación y tras haber recibido el alta médica, retomó sus actividades con normalidad como dt xeneize.
No obstante, después de volver a sus responsabilidades en el cargo, se lo vió delegando las indicaciones a su cuerpo técnico para sus dirigidos, reflejando así lo débil que quedó luego de su internación. Consecuentemente su ayudante de campo principal Claudio Úbeda tomó su lugar en el banco de suplentes y se hizo cargo del plantel.
Miguel permaneció en su hogar con una intervención domiciliaria y un reservado estado de salud. Durante la tarde de este miércoles el club Azul y Oro emitió un comunicado confirmando el fallecimiento de uno de los técnicos más importantes del fútbol argentino.
Te puede interesar
Argentina goleó a Nigeria en los octavos de final del Mundial Sub 20
La Albiceleste comandada por Diego Placente goleó a los nigerianos y avanzaron de fase en el torneo mundial juvenil.
El Central de Di María se impuso ante River en el Gigante de Arroyito
El Canalla superó al Millonario en el compromiso correspondiente a la onceava fecha del Torneo Clausura.
Boca pasó por encima a la Lepra en la Bombonera
El Xeneize goleó 5-0 a Newell's por la onceava fecha del Torneo Clausura y se subió a la punta.
El Deca se hizo fuerte en el Monumental ante el Calamar
Atlético superó por 2-0 a Platense en el compromiso correspondiente a la onceava fecha del Torneo Clausura y se ilusiona con los octavos de final.