Deportes Por: Inau Ganzburg03 de julio de 2025

Maximiliano Villa fue presentado en Atlético y se convierte en el cuarto refuerzo

El lateral derecho llega proveniente de Montevideo City Torque y firmó contrato hasta diciembre del 2028.

Maximiliano Villa en su último club

El uruguayo de 28 años, que también puede desempeñarse como volante por la derecha, se transformó en la cuarta incorporación de Lucas Pusineri. Llega con rodaje y luego de buenas actuaciones con el conjunto uruguayo, habiéndo afianzadose como titular a principio de año.

Villa llegó al fútbol uruguayo luego de un paso sin pena ni gloria por España. Surgido de Nacional, a los 20 años, Maximiliano partió al viejo continente para convertirse en jugador del CF Peralada, luego pasó por el Girona y el Villarreal B. Finalmente retornó a su país para formar parte del Boston River.

En el Verdirrojo logró ganar rodaje y un lugar en el once titular, disputó 25 partidos, permaneció un año y se mudo a Montevideo City Torque. En los Ciudadanos también obtuvo los minutos que esperaba y luego de un año y medio, emigra a Argentina. En total jugó 79 partidos como profesional, sumando dos goles y cero asistencias.

Villa puede ser un refuerzo que le aporte proyección y ofensiva a la banda derecha, llega para competir directamente con Damián Martínez, quien cerró un Torneo Apertura bastante irregular.

Te puede interesar

El Deca buscará volver a sumar de a tres en Junín

Atlético y Sarmiento se enfrentarán en el estadio Eva Perón este lunes a las 19 por la quinta fecha del Torneo Clausura. ESPN Premium será el encargado de transmitir el partido.

Boca volvió a ganar y cortó su peor racha histórica

El Xeneize regresó al triunfo traa derrotas por 3-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza. Leandro Paredes marcó su primer tanto desde su regreso

El Millonario derrotó al Tomba en un partidazo

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso ante los mendocinos por 4-2 en un muy entretenido cotejo. De esta manera los de Nuñez son los únicos punteros.

Empate sin goles en la Ciudadela

San Martín y Alvarado no se sacaron diferencias en Tucumán en un cotejo muy aburrido y a un estadio casi vacío.