Encontraron un cuerpo en el hueco de un ascensor en Tucumán
Un cuerpo fue hallado en el hueco de un ascensor de la ciudad de San Miguel de Tucumán y la Justicia investiga el hecho.
Un cuerpo fue hallado en el hueco de un ascensor de la ciudad de San Miguel de Tucumán y la Justicia investiga el hecho.
De acuerdo a la información de distintos medios locales, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un intenso olor nauseabundo que provenía de un inmueble emplazado en la calle Moreno 354.
En este contexto, la División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) llevaron a cabo los análisis pertinentes en el lugar de los hechos.
La Policía anunció que encontró el cadáver de una persona fallecida en avanzado estado de descomposición en el hueco del ascensor y se trataría de un hombre que tendría entre 25 y 35 años, al tiempo que sería un inquilino.
Conforme a la investigación, el difunto vivía solo y la posible causa del deceso se vincularía con un accidente.
El auxiliar del fiscal, Guillermo Giordano, el prosecretario de la Fiscalía, Luis Macedo, y personal policial de la Comisaría II supervisan las tareas investigativas.
Te puede interesar
Asamblea General de la ONU apoya un futuro Estado palestino
La Asamblea General de la ONU votó ayer viernes de manera abrumadora una declaración que favorece «la solución de los dos Estados, Israel y Palestina», con la habitual oposición de Israel, Estados Unidos y países aliados como Hungría, Argentina o Paraguay, además de pequeñas islas del Pacífico.
Cada muerte en bicicleta es evitable: la urgencia de una red segura en Tucumán
En los últimos días Tucumán se cobró dos vidas de ciclistas. Estas tragedias muestran que no basta con buenas intenciones, se necesita infraestructura y un involucramiento técnico serio por parte de las autoridades y la sociedad.
El Lago San Miguel te propone un recorrido en bicicletas acuáticas
Están disponibles para su uso seis “bicilagos” para tres personas y cuatro “bicilagos” para dos personas.
Francia se plantea prohibir las redes sociales a los menores de 15 años
Un informe parlamentario sobre TikTok publicado ayer jueves recomienda prohibir las redes sociales a los menores de 15 años e implantar un “toque de queda digital” para los jóvenes de entre 15 y 18 años, con el fin de intentar frenar la “trampa algorítmica” que puede afectar a la salud de los más jóvenes.