Información General29 de enero de 2025

Encontraron un cuerpo en el hueco de un ascensor en Tucumán

Un cuerpo fue hallado en el hueco de un ascensor de la ciudad de San Miguel de Tucumán y la Justicia investiga el hecho.

Moreno-al-300

Un cuerpo fue hallado en el hueco de un ascensor de la ciudad de San Miguel de Tucumán y la Justicia investiga el hecho.

De acuerdo a la información de distintos medios locales, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un intenso olor nauseabundo que provenía de un inmueble emplazado en la calle Moreno 354.

En este contexto, la División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) llevaron a cabo los análisis pertinentes en el lugar de los hechos.

La Policía anunció que encontró el cadáver de una persona fallecida en avanzado estado de descomposición en el hueco del ascensor y se trataría de un hombre que tendría entre 25 y 35 años, al tiempo que sería un inquilino.

Conforme a la investigación, el difunto vivía solo y la posible causa del deceso se vincularía con un accidente.

El auxiliar del fiscal, Guillermo Giordano, el prosecretario de la Fiscalía, Luis Macedo, y personal policial de la Comisaría II supervisan las tareas investigativas.

Te puede interesar

Chahla sobre transporte "Tenemos que armar una mesa de diálogo y ponernos de acuerdo"

La jefa municipal destacó el diálogo permanente con la Provincia y las empresas, y aseguró que su gestión trabaja para garantizar la continuidad del servicio.

"La educación es insustituible en la lucha contra el cambio climático"

El licenciado en Ciencias Biológicas Guillermo Priotto ofreció la conferencia “Educación ambiental y cambio climático: enfoque relacional crítico y complejidad del aprendizaje.

Uno de cada cinco niños del mundo vive en zonas de guerra

Informe de la ONG Save the Children revela que en 2024 se registró un número récord global de 520 menores viviendo en áreas de conflicto activo.

Pasos para retrasar el alzhéimer hasta siete años

La aparición de síntomas de la enfermedad de Alzheimer en personas con riesgo de padecerla puede retrasarse activamente, según una nueva investigación.