Empresariales12 de marzo de 2009

HP crea comunidad de soporte en línea en español para los consumidores

Como parte de sus esfuerzos por ofrecer una inigualable experiencia de soporte técnico a sus consumidores, HP anunció nuevos y actualizados programas.

Están diseñados específicamente para ayudar a los consumidores de habla hispana a obtener respuestas a sus preguntas de manera rápida y eficaz, por medio de Internet. 

El lanzamiento de un foro de soporte en español en línea , permite a los miembros de habla hispana conectarse entre sí para intercambiar opiniones y consejos, así como también, para obtener respuestas a sus preguntas sobre los productos de consumo de HP.

El sitio mundial actualizado HP Customer Care, permite a más de 20 millones de visitantes mensuales encontrar fácilmente la información que necesitan, para resolver los problemas que enfrentan con sus productos.

“Estos programas representan una evolución continua en soporte al consumidor” dijo Gabriel Herrera, Director de Soporte y Operaciones de Consumo para HP América Latina. “Ofrecer a los clientes que hablan español una manera de ayudarse entre sí a través de una comunidad y obtener mejor soporte en línea, nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de mejorar la satisfacción del cliente a nivel mundial”, agregó.

Uno de los principales elementos de estos programas de soporte en línea, es el nuevo foro de soporte en español en donde los miembros de la comunidad pueden compartir ideas, hacer preguntas y ayudar a otros miembros. El foro está dividido en diferentes categorías, tales como sistemas operativos o conexión inalámbrica para computadoras portátiles. Los miembros de la comunidad pueden personalizar sus experiencias con HP etiquetando o marcando los teclados y los mensajes, o agregando enlaces RSS para mantenerse al tanto de los nuevos comentarios sobre los temas clave.

El foro de soporte de HP en español está disponible en www.hp.com/go/soporte/foros

Te puede interesar

Quejas desde la FET por la destrucción de las PYMES y las altas utilidades de los Bancos

Desde Federación Económica de Tucumán (FET), junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), insisten en impulsar un sistema que impulse el desarrollo PyME con medidas que incluyan tasas diferenciales y quita de comisiones por depósitos en efectivo; entre otras.

Endeavor convocó a más de dos mil emprendedores de la región y Bolivia

Emprendedores de toda la región y de países vecinos, se dieron cita en la Estación del ex Ferrocarril Mitre donde se desarrolló el encuentro Endeavor 200 donde importantes empresarios de nivel nacional e internacional expusieron sobre sus experiencias.

Scania realizó un test drive en Tucumán

Scania viajó el viernes pasado a la provincia de Tucumán y llevó adelante un Test Drive que coordinó junto al concesionario APSA (Automotores Pesados S.A.) y logró cautivar a clientes y potenciales clientes de la provincia.

EXIMIA en Tucumán

EXIMIA, la nueva marca de la División Belleza y Salud de los Laboratorios Roemmers, compartirá sus últimas novedades en Tucumán.