Argentina enfrenta a Austria y busca sellar su clasificación a los 16avos
La Selección Argentina enfrentará a Austria por la segunda fecha de la Copa del Mundo. Ambos equipos buscan sellar su clasificación a la siguiente fase del Mundial. Los dos ganaron su primer partido y con otro triunfo ya quedarían clasificados.
Los de Scaloni se impusieron 3-0 ante Argelia en el primer cotejo. Un partido donde la Albiceleste mostró una buena faceta futbolística, dominando gran parte del trámite y mostrando orden en la defensa cuando cedió la pelota. La estructura del plantel es firme a pesar de algún punto bajo que tenga el equipo.
Los austríacos también ganaron su primer encuentro, lo hicieron 3-1 ante Jordania. Mostraron orden táctico y que se le pueden plantar a cualquiera. Ahora tendrán un duelo muy duro contra una Argentina que es más candidata que nunca.
Sera un cotejo entretenido de ver, donde los errores se pagarán caro. Por un lado una Argentina de juego asociado y por el otro una Austria de juego directo que en dos pases genera peligro. Habrá un choque táctico entretenido de ver con dos equipos que juegan bien a lo suyo.
Este duelo cuenta con un antecedente de solamente de dos partidos, uno disputado el 21 de mayo de 1980 donde Argentina gano 5-1. El segundo partido fue el 3 de mayo de 1990 con un encuentro que finalizó 1-1. Este próximo encuentro será la primera vez que se vean las caras en un Mundial.