Deportes Por: Inau Ganzburg04 de noviembre de 2025

Renunció la comisión directiva del Ciruja y llamará a elecciones

Desde el club informaron que gran parte de la Comisión Directiva presentó la renuncia a sus cargos y definió la fecha de las elecciones.
Prensa San Martín

A través de sus redes sociales, San Martín informó que el próximo 30 de noviembre la institución atravesará elecciones debido a lo acordado en la Asamblea Ordinaria llevada a cabo el pasado 31 de octubre.

Las listas tendrán tiempo para ser presentadas hasta el sábado 22 de noviembre. Hasta ese momento, el club continuará presidido por Rubén Moisello luego de que la mayoría de la comisión directiva presentase la renuncia.

Te puede interesar

Alemania venció de manera agónica a Costa de Marfil

Los alemanes se impusieron 2-1 ante los marfileños y se posicionó en lo más alto de la zona E.

El San Martín de Orfila debutó con empate ante Temperley

El Santo y el Gasolero igualaron a uno en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Primera Nacional y en el cierre de la primera rueda del torneo.

Histórica goleada de Países Bajos a Suecia

La Naranja le ganó 5-1 a los suecos en la segunda fecha del mundial y cerró la jornada puntero.

Paraguay consiguió sus primeros tres puntos y sueña con los 16avos

La selección guaraní venció por la mínima a los turcos se mete en la pelea por clasificar a la siguiente fase.