Deportes Por: Inau Ganzburg13 de septiembre de 2025

El Santo recibe a Atlanta en busca de volver a la victoria

San Martín y el Bohemio se enfrentarán en La Ciudadela por la fecha 31 de la B Nacional. Transmitirá TyC Sports.
Postales del último partido donde Atlanta se impuso por 3-1

El Ciruja intentará volver a ganar por el torneo frente a un Atlanta que disputa la punta. Los de Mariano Campodónico fueron uno de los rivales directos de los de Villa Crespo por el primer lugar. Sin embargo, los tucumanos se cayeron y hoy Atlanta se disputa la punta contra Deportivo Madryn.

El Santo no gana hace tres cotejos y suma dos derrotas consecutivas. Colegiales fue su último rival y este se impuso por un marcador de 2-0. Campodónico, que llegó para el segundo semestre aún no le encuentra rumbo al plantel y San Martín se va cada vez más para abajo.

El Ciruja era uno de los principales candidatos al ascenso. Luego de la gran temporada hecha el año pasado y el buen comienzo de esta, una seguidilla de malos resultados hoy lo posicionan peleando el reducido. Ahora debe superar a los de Luis García que es de los equipos que mejor juega a la pelota en la categoría.

Los de CABA le ganaron por la mínima a Güemes en la jornada anterior. De esta manera, se posicionaron como escoltas de Madryn y reafirman cada vez más su posición de candidato al ascenso. En frente tendrán a un duro rival como lo es el Santo, que en su casa es siempre difícil.

A pesar de la fortaleza que es La Ciudadela, los hinchas cirujas cada vez van menos a la cancha y esto se hace sentir en cada encuentro. El peso de su gran barra pierde protagonismo y la consecuencia de esto es que hoy los tucumanos estén peleando solamente por entrar al reducido.

En el historial oficial entre los clubes el Bohemio es quien tiene la ventaja con dos victorias contra solo una del Santo. Además, también acumulan dos empates. En la primera vuelta fueron los de Villa Crespo los que se quedaron con el encuentro por 3-1.

El compromiso de mañana será intenso. Ambos clubes se juegan mucho. Por una parte San Martín está prácticamente obligado a ganar de local. Enfrente, tiene a un Atlanta que quiere ser puntero y sueña con jugar en Primera el año que viene.

Árbitro: Felipe Viola

Asistente 1: Iván Aliende

Asistente 2: Uriel García Leri

Cuarto árbitro: Federico Benítez

Te puede interesar

El grupo F se definió sin sorpresas en la tabla

Una zona que albergó partidos dignos de ver finalizó con Paises Bajos como puntero.

Se definió el grupo E con un histórico triunfo de Ecuador

Otro de los grupos que ya se definió es el E con la épica victoria de la Tri ante Alemania.

Puntaje perfecto para la Colombia de Nestor Lorenzo: venció a RD Congo

El seleccionado Cafetero le ganó por la mínima a la República Democrática del Congo y aseguró su pase a la siguiente instancia.

Croacia venció por la mínima a Panamá y sueña con los 16avos

El combinado croata se impuso ante los centroamericanos y sueñan con ganarse un lugar en la siguiente instancia en la última fecha.