Deportes Por: Redacción05 de julio de 2025

Fin de una era: Atlético anunció la salida del Pulga

El jugador rescindió contrato de mutuo acuerdo con el club tucumano y retornará a Colón para intentar lograr el ascenso.
El delantero tendrá su salida definitiva del Decano

En una decisión que sacudió al ambiente decano, Luis Miguel Rodríguez, símbolo histórico del Deca, rescindió su contrato con el club pese a estar vinculado hasta diciembre de 2025, y selló su regreso a Colón, donde se espera firme el lunes por 18 meses.

El tercer regreso del Pulga en 2024 fue anunciado con emoción, con la ilusión de un retiro al calor de su gente. Sin embargo, el andar fue distinto, bajo la conducción de Lucas Pusineri, su presencia en cancha se vio limitada. Sumó apenas 147 minutos en el Apertura, con más participaciones en el banco o quedando fuera de la lista.

Roberto San Juan, representante del jugador, reveló que la salida responde también a una promesa hecha en el Sabalero cuando el club cayó a la Primera Nacional, comprometiéndose a volver para ayudar. El delantero compartió sus sentimientos y se despidió en el entrenamiento, generando un momento emotivo para todos.

Colón ya empezó a palpitar su regreso. Lo espera con los brazos abiertos para el domingo frente a Chaco For Ever, buscando un revulsivo anímico en su plantel, que transita una crisis deportiva en la Primera Nacional. El Pulga llega para aportar en la búsqueda de un resurgir que ilusione a la hinchada sabalera.

El cierre del ciclo del Pulga en Atlético Tucumán marca el fin de una era. Después de tantas emociones y una historia escrita con goles y amor por el club, ahora emprende rumbo a Santa Fe, en busca de nuevos retos y cumpliendo una promesa. En Tucumán, queda la huella de un ídolo, en Colón, la esperanza de su retorno.

Te puede interesar

Puntaje perfecto para la Colombia de Nestor Lorenzo: venció a RD Congo

El seleccionado Cafetero le ganó por la mínima a la República Democrática del Congo y aseguró su pase a la siguiente instancia.

Croacia venció por la mínima a Panamá y sueña con los 16avos

El combinado croata se impuso ante los centroamericanos y sueñan con ganarse un lugar en la siguiente instancia en la última fecha.

Inglaterra y Ghana empataron a cero y todo se define en la fecha 3

Los europeos y africanos no pasaron del cero en su encuentro y ahora se juegan el pase en la última jornada.

Portugal goleó a Uzbekistán y se ilusiona en el mundial

Los Lusos golearon a la selección asiatica 5-0 y quedaron con un pie en la siguiente fase.