Deportes Por: Inau Ganzburg20 de junio de 2025

El Santo anunció dos refuerzos y una baja

El conjunto dirigido por Ariel Martos dió a conocer nuevas incorporaciones y la salida de un jugador.

Durante la tarde del jueves, las redes del club confirmaron dos nuevos nombres para lo que viene de cara al segundo semestre. Estos se suman a la reciente vuelta de Nicolas Castro, mediocampista de último paso por el Decano.

Mauro González

El mediocampista ofensivo proveniente del Al Ain es el segundo refuerzo confirmado en el club de La Ciudadela. El volante tuvo una amplia carrera en el fútbol argentino. Surgido de Boca y de mucha trayectoria por el ascenso de nuestro país, Mauro llega tras una buena temporada en el cuadro de Arabia Saudita. Durante el último campeonato jugó 13 de 14 partidos posibles y anotó dos goles. 

A lo largo de su carrera como jugador disputó un total de 110 cotejos, marcó 10 tantos y 11 asistencias. González es un refuerzo interesante para el Ciruja. Puede aportar juego al mediocampo y ser de los más importantes en el resto del campeonato.

Aaron Spetale

Llega procedente de Atlético Tembetary, club de la Primera División de Paraguay. El delantero de 25 años arriba a San Martín luego de su única experiencia en el exterior. En el último torneo del país vecino sumó minutos en 17 juegos y fue autor de 3 goles. Los inicios de su carrera fueron en Estudiantes de La Plata, donde jugó 9 partidos y metió solamente un gol.

Durante su corta carrera suma un total de 105 partidos, con 14 tantos y una asistencia. San Martín busca en él una llave para anotar goles, una de las principales falencias del plantel en el primer semestre.

Mateo Pérez, la primera baja del equipo

El joven defensor rescindió contrato con la institución. En un muy fugaz paso por el conjunto Ciruja, Mateo buscará sumar minutos con otra camiseta debido a que en el Santo solo pudo jugar un partido.

Te puede interesar

Uruguay quedó eliminada y Cabo Verde será el rival de Argentina

La selección Charrúa cayó ante España por la mínima y se despide de la Copa del Mundo. Cabo Verde igualó con Arabia Saudita y clasificó a 16avos de final.

Francia cerró su grupo con puntaje perfecto

El seleccionado Galo finalizo como puntero del grupo I tras golear 4-1 a Noruega. Senegal goleó 5-0 a Irak.

El grupo D cerró con una derrota de EE.UU y una posible clasificación de Paraguay

La zona finalizó liderada por los anfitriones y escoltada por Australia. Paraguay está tercero y Turquía último.

El grupo F se definió sin sorpresas en la tabla

Una zona que albergó partidos dignos de ver finalizó con Paises Bajos como puntero.