Leito arrasó en las elecciones y seguirá al frente del Decano
El histórico mandatario fue reelecto. Tras llamar a elecciones, Atlético será presidido por Mario Leito luego de haber sacado el 61% de los votos. La lista “Atlético de América” obtuvo un total de 1672 votos y dirigirá al club una vez más.
En cuanto a la oposición, dividida en dos listas, “Atlético primero siempre” comandada por Vicente Parra, logró un total de 642 votos, llegando así al 24% en las elecciones. Al ser la segunda fuerza, tendrá la posibilidad de ocupar nueve lugares en la comisión directiva, repartidos entre vocales y miembros de la Junta Electoral, Tribunal de Ética y Disciplina y la Comisión Revisora de Cuentas.
La fuerza más débil en esta oportunidad fue la lista “Alianza Deca Cultural”, encabezada por Roberto Pons. Consiguió el 15% restante de los votos, sumando exactamente 412 listas en las urnas.
De esta manera la actual comisión directiva mantendrá su posición como fuerza mandataria y buscará repuntar el momento deportivo del equipo.