Deportes Por: Inau Ganzburg11 de mayo de 2025

El Santo se durmió en los laureles y perdió la punta

San Martín debía ganar para mantener la punta y cayó derrotado en Villa Crespo ante Atlanta. Un partidazo que marcó la primera derrota del Ciruja en el torneo.
San Martín de Tucumán

El partido que más prometía de la fecha no decepcionó. El Bohemio fue muy superior a los tucumanos y quedó puntero nuevamente en la B Nacional. El partido fue entretenido, con chances para ambos lados y de mucho ida y vuelta.

El visitante arrancó mejor, siendo más peligroso y teniendo las más claras hasta que el local, de pelota parada, encontró el gol luego de una mala marca de la defensa y que Echeverría empujara la pelota al arco. Posterior al tanto, Atlanta mejoró y tomó el protagonismo del encuentro.

En el complemento, San Martín salió con otra actitud y buscó el empate. Sin embargo llegó primero el segundo del local. Gómez agarró el rebote del córner y desde fuera del área sacó un gran disparo, inatajable para Sand. El Santo siguió buscando y se encontró con el descuento. Esquivel armó una gran jugada individual, pasando varios jugadores del Bohemio y tiró el centro para que Pino meta el cabezazo. Finalmente los dirigidos por Luís García liquidaron el cotejo con un golazo desde mitad de cancha de Bisanz, que agarró mal parado a Sand y la mandó a guardar.

Con este resultado, el Santo suma su primera derrota en la B Nacional y pierde nuevamente el primer puesto. Quedó con los mismos puntos que Atlanta pero con menos goles a favor. Esta derrota aumenta el descontento de la gente, que no está conforme con el juego y el rendimiento del equipo. Sin embargo los resultados siguen dando un balance positivo y Martos tiene margen de error.

El próximo compromiso de San Martín será el sábado 17 de mayo, cuando reciba a Racing de Córdoba a partir de las 21:10. Por su parte el Bohemio visitará a Tristán Suárez el mismo día a las 15:30.

Te puede interesar

Se definió el grupo E con un histórico triunfo de Ecuador

Otro de los grupos que ya se definió es el E con la épica victoria de la Tri ante Alemania.

Puntaje perfecto para la Colombia de Nestor Lorenzo: venció a RD Congo

El seleccionado Cafetero le ganó por la mínima a la República Democrática del Congo y aseguró su pase a la siguiente instancia.

Croacia venció por la mínima a Panamá y sueña con los 16avos

El combinado croata se impuso ante los centroamericanos y sueñan con ganarse un lugar en la siguiente instancia en la última fecha.

Inglaterra y Ghana empataron a cero y todo se define en la fecha 3

Los europeos y africanos no pasaron del cero en su encuentro y ahora se juegan el pase en la última jornada.