Atlético cayó en Mendoza y quedó sin chance de play off
El equipo de Lucas Pusineri sumó una nueva derrota, esta vez ante el Tomba y quedó matemáticamente sin chances de clasificar a octavos del Torneo Apertura.
El Deca no levanta cabeza y perdió una vez más en el torneo. Suma diez caídas y es junto a San Martín de San Juan, el equipo con más derrotas del año. Es el tercer equipo más goleado, algo que refleja el mal momento de la defensa y del equipo en general. Hoy, cayó ante Godoy Cruz, hasta el momento el último clasificado a la siguiente etapa en la zona B.
La imagen del equipo fue mala, mostró poco fútbol, jugando todo el partido a las pelotas divididas. No hay una idea de juego clara, ni mejoras respecto a partidos anteriores. El único jugador que marca la diferencia es Nicolás Lamendola, habitual suplente pero el más desequilibrante cuando le toca entrar. La ilusión del hincha con la llegada de Pusineri parece desvanecerse y todo apunta a que este año el club peleará la permanencia.
En cuanto a los mendocinos, dirigidos por Esteban Solari, no atraviesa su mejor momento pero le alcanza para estar clasificado a la siguiente fase. El Tomba llevaba siete cotejos sin ganar y hoy pudo cortar la racha ante uno de los peores equipos del campeonato. Sin embargo, en la Copa Sudamericana, El Tomba está puntero y pone todas sus fichas en el torneo internacional.
El próximo compromiso de los tucumanos será este miércoles 30 de abril a partir de las 21, cuando reciba a Independiente por el partido que se había suspendido por lluvia. El Tomba por su parte visitará a Riestra en lo que va a ser la última fecha de la fase de grupos del torneo local, con dia y hora a confirmar.
Por Inau Ganzburg