Jazzper renueva su apuesta este jueves en el Museo Casa Padilla
El quinteto Jazzper renovará su apuesta de improvisación jazz este jueves 6 de febrero a las 20 horas en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36). La entrada es libre y gratuita.
En el marco del Verano con Cultura, el programa del Ente Cultural de Tucumán que busca acercar diversas expresiones artísticas a la comunidad durante el período estival, el quinteto Jazzper renovará su apuesta de improvisación jazz este jueves 6 de febrero a las 20 horas en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36). La entrada es libre y gratuita.
Jazzper es un quinteto local conocido por su variado repertorio que abarca desde standards de los estilos swing, ragtime y dixieland hasta la bossa nova, boleros y otras canciones populares. Con el swing como impronta, Jazzper está posicionado como referente de todo tipo de eventos sociales en Tucumán. La banda está integrada por músicos: Amaro Sánchez (trompeta/corneta), Silvio Rodríguez (guitarra), Henry Colt (banjo), Miguel Gilabert (bajo) y Andrés Zamora (washboard), quienes traerán al escenario una propuesta de jazz clásica y dinámica.
Además, el público podrá disfrutar de Jazzper en una próximo concierto que se realizará el jueves 27 de febrero a las 20 horas, en el mismo escenario.
Te puede interesar
“Tales y Cuales” llega a Nonino con música, teatro y literatura
Este viernes 8 de agosto a las 22, el escenario de Nonino (Avenida Aconquija 2347) se vestirá de música, humor y talento con la presentación de Tales y Cuales.
La Mocha Soldati presenta “Tangomina” en el Virla
Este viernes a las 21.30 en el Virla se presentará Tangomina. Un espectáculo musical que entrelaza el tango con lo popular con la música contemporánea.
El Eternauta estimula la lectura de la historieta y reaviva la memoria histórica
El resultado es un potente relato, dueño de vitalidad propia, magnífico en su puesta en escena y efectos visuales, dotado de vigor dramático y contundente destreza del suspenso.
"El Eternauta" es la serie de Netflix más vista en 20 países
La serie protagonizada por Ricardo Darín obtuvo gran repercusión a sólo dos días de su estreno.